jueves, 19 de marzo de 2015

Nuestra experiencia en el XX Salón internacional del cómic de Granada [Parte1]



¡Muy buenas, queretarienses! Tras un hiatus de un par de meses volvemos a la carga con mucha fuerza y novedades que nos morimos por compartir por aquí.

 ¡Comenzamos!

Éste pasado fin de semana estuvimos en el XX Salón del cómic de Granada y la experiencia fue estupenda. Venían haciendo unos meses que no dábamos un paso en público, desde la JapanWeekend  de octubre y aunque pensábamos que quizás estaríamos un poco oxidados resultó todo lo contrario. El ambiente, la acogida del público y toda la gente simpática que conocimos nos enamoraron y ello ayudó completamente a currarnos el fin de semana allí. 




 



Durante éstos dos días nos enfrentamos a retos en los encargos de muchos tipos, desde lo que suponía concentrarse entre el bullicio, hasta los dibujos a contrareloj que se gestaban la última media hora antes de que la convención cerrara sus puertas. 

Y sin embargo, pese a todo nos encanta asistir a éste tipo de eventos porque siempre nos lo tomamos como un reto y para nosotros es la excusa perfecta para conocer a más personas que se mueven dentro del mismo mundillo y ello enriquece y disfrutamos más la experiencia.







Entre ésos individuos interesantes con los que tuvimos el placer de encontrarnos están los chicos de Libros de Autoengaño:

 
 Una pequeña editorial enfocada al cómic y la ilustración. Se arriesgan con ramas estéticas de todo tipo y además son muy majetes. 

¡Echadles un vistazo que tienen material buenísimo!

Hemos tomado una foto de su facebook - https://www.facebook.com/LibrosdeAutoengano- para ilustraros un poco




Y los chicos de Homo Stultus Ediciones, que estuvieron también con todos sus fanzines, pegatinas, tarjetitas,… 
Fue genial verlos y disfrutar de su trabajo, el cual  nos resultó muy interesante y fresco.

¡Pasaos a echar un ojo también!


Hemos tomado prestada la foto de su  página de facebook, para ilustraros sobre todo el arsenal fantástico del que disponían:

                             https://www.facebook.com/pages/Homo-Stultus-Ediciones/205852962911524?fref=ts- 

 
Además, están en plena organización de un festival de autoedición que pinta muy bien.  


Si estáis interesados, empezad a seguirles los pasos por aquí 







[¡Continuamos en el siguiente post!]

Redactado por Rocío Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario